Tenlo claro...

La primera vez que traspasó aquella puerta, apenas alcanzaba el metro de estatura. Se quedó en el umbral, aspirando el aroma a magia que desprendía aquella casa. La estancia estaba en penumbra, iluminada únicamente con una luz anaranjada, sin fuente aparente, al menos el pequeño no sabía de donde venía.

Se atrevió a dar un paso, y otro, y otro, hasta que se encontró de frente con la dueña de la casa, la que lo había traído hasta allí. Estás entrando en el mundo de los sueños, el mundo de las artes, el mundo ficticio y real, donde todo se rompe y se regenera de nuevo. Donde todo es infinito. Ahora te lo creerás, pero cuando seas mayor, empezarás a ponerlo en duda.

Los adultos son todos unos ilusos, no saben que la literatura lleva a todas partes.

sábado, 3 de octubre de 2009

Disculpas.

Siento haber borrado la entrada anterior(sobre todo por meruxi que habia conseguido dejar un comentario) Pero considero que ya no debería existir.

Debo pedir disculpas y comportarme como la adulta que debo ser. Encontré el camino equivocado a la verdad yu por tanto debo retroceder sobre mis pasos y coger la otra bifurcación.

Esto será corto. No me apetece escribir mucho más.

Bueno, la próxima será el doble de lo normal para compensar.

1 comentario:

  1. En fin, si me lo pides así no me queda más remedio que aceptar las disculpas por la parte que me toca^^
    Es duro crecer, es duro decidirse a avanzar en vez de quedarse anclado en un punto muerto y seguro del camino. Es demasiado sencillo dejarse llevar.
    Iniciar un nuevo camino es aquello a lo que llaman madurez.


    (y ahora... bueno, un poco de publicidad xD
    kiri-no-higurashi-no-mochi.blogspot.com
    nuevo proyecto, nuevo comienzo... ya sabes...)

    ResponderEliminar