Tenlo claro...

La primera vez que traspasó aquella puerta, apenas alcanzaba el metro de estatura. Se quedó en el umbral, aspirando el aroma a magia que desprendía aquella casa. La estancia estaba en penumbra, iluminada únicamente con una luz anaranjada, sin fuente aparente, al menos el pequeño no sabía de donde venía.

Se atrevió a dar un paso, y otro, y otro, hasta que se encontró de frente con la dueña de la casa, la que lo había traído hasta allí. Estás entrando en el mundo de los sueños, el mundo de las artes, el mundo ficticio y real, donde todo se rompe y se regenera de nuevo. Donde todo es infinito. Ahora te lo creerás, pero cuando seas mayor, empezarás a ponerlo en duda.

Los adultos son todos unos ilusos, no saben que la literatura lleva a todas partes.

martes, 18 de agosto de 2009

Quizás mejor olvidar

Nivel: mente curiosa.

Sería mejor explicarlo. Cuando tienes amigos interesantes ¿No sientes la tremenda necesidad de conocer? Esa curiosidad que se hace medianamente necesaria para ti.

Y¿Serías capaz de vivir sin saber la respuesta? Si ni siquiera quieres saber la respuesta, entonces no eres lo que yo quiero. Si no te molestas en querer saber ciertas cosas, no eres lo que espero.

Más bien lo que yo espero ya llegó, aunque en forma de amigo.

Y quizás es todo lo que necesito tener. Un solo amigo de ese tipo... No es el tipo A y del tipo B, simplemente porque para que hubiese un tipo tendría que haber más como él.

Pero él es único, único en el sentido del que él y yo sabemos.

A veces es la cosa mas dulce y siempre consigue hacerme sentir mejor aunque solo sea con una mirada y aunque él no quiera decir nada con ella.

Y a veces tiene el dia medio borde pero sigue siendo genial.

Es dificil intentar hablar de él así porque me da la impresión de que no le chista mucho que hablen de él de esta forma tan extraña.

Pero bueno, creo que en esta relación tan genial... Lo más importante es que creo que durará lo suyo pase por lo que pase esto..

O eso espero. Menuda desilusión si esto se evaporara sin más como el humo.

1 comentario: